¿Te gusta mi blog? Siguelo

domingo, 10 de julio de 2016

Outfit de tendencia: Camisola granate con vaquero

 

Buenas mis Fashionisím@s!!! ¿Qué tal la vuelta del puente? Estoy segura que genial!!!

Yo, como siempre muy liada, pero sacando huequitos para vosotros, y hoy os traigo un outfit que tenía muchas ganas de enseñaros, ya que la prenda estrella del look es tendencia total en color esta temporada; el granate o vino tinto, un color perfecto para este entre tiempo ya que sienta genial tanto a pieles claras como a las más morenas, y en labios, como sabréis, es lo último. Personalmente no lo utilizo ahora por que esté a la última, sino que es un color que me parece súper versátil y utilizo bastante, de hecho este outfit se me quedó en el tintero el año pasado, pero tenía que enseñároslo!!!! Además la pieza es muy especial, de mis favoritas, es una camisola con torera incorporada que me parece de lo más atemporal y muy adaptable a muchos looks.

En este outfit he utilizado vaqueros estilo Boyfriend, mis botines de tacón ancho "todo terreno" (me encantan) para conseguir un look muy "casual" o urbano, pero como siempre en todos mis looks los accesorios marcan mi personalidad y mi estilo; en este caso el cinturón tipo "corsé" y el bolso bowling le da un toque al look de elegancia, para mi gusto.



- Camisola: Sheinside (2015) - Vaqueros Boyfriend: Blanco (vintage) - Botines: Lefties (2015) - Bowling Bag: Primark (2016) - Cinturón: Blanco (Vintage) -





¿Y vosotr@s? ¿Cómo combinaís este color de temporada? Espero que os haya gustado el post, y como siempre espero vuestros comentarios.

Recordad que podeis seguirnos 24/7 en Facebook, Instagram, Bloglovin, Chicisimo, Twitter y Lookbook (Teneis los botones en los laterales).

Gracias por estar ahí!!

Muchos besos y sed felices mis fashionísim@s!!!

XOXO










No hay comentarios: